Para Papás y Mamás


20 de octubre

-Mandarina Garden (Playa de San Juan): Este viernes Mandarina Garden nos propone una actividad muy interesante para mamás y papás: "Taller de porteo", impartido por África Sánchez. Una oportunidad estupenda para conocer los beneficios del porteo y cómo podemos realizarlo correctamente.



Lugar: Mandarina Garden.
Dirección: Av/ Goleta 11. Alicante.
Día: 20 de octubre.
Horario: 10:00-13:00.
Precio: 30 euros (desayuno incluido).


-Centro Comunitario Isla de Cuba (Alicante): Nuestros amigos de GAIA. Asociación de Familias de Acogida estarán en el Centro Social Isla de Cuba ofreciendo una charla informativa. Conoceremos de primera mano en qué consiste el acogimiento familiar y cómo podemos convertirnos en familias de acogida.



Lugar: Centro Comunitario Isla de Cuba.
Dirección: c/ Isla de Cuba 40. Alicante.
Día: 20 de octubre.
Hora: 18:00.


21 de octubre

-Centro Familie (Alicante): El Centro Familie organiza nuevamente una charla para dar a conocer la fisioterapia respiratoria pediátrica. Con "Adiós a los mocos" podréis aprender una técnica muy efectiva para desprender la mucosidad de las vías aéreas, movilizarla y facilitar su expulsión.



Lugar: Centro Familie.
Dirección: c/ José Ramón Pomares 4. Alicante.
Teléfonos: 638 458 149 --- 965 166 414.
E-mail: centrofamilie@gmail.com.
Día: 21 de octubre.
Hora: 10:00.
Actividad gratuita. Se ruega confirmar asistencia.


-Centro Mondalua (Alicante): Vuelve al Centro Mondalua el ciclo "Charlando de niños con un viejo pediatra". Se trata de una serie de charlas impartidas por el pediatra Carlos Loeda. El sábado 21 será el turno de "Hábitos de alimentación y conducta alimentaria en los primeros años de vida".



Lugar: Centro Mondalua.
Dirección: c/ José de Cabo Palomares 37. Alicante.
Teléfono: 965 061 505 --- 686 204 149.
E-mail: info@mondalua.com.
Web: www.mondalua.com.
Día: 21 de octubre.
Hora: 11:00.


-Vithas Hospital Medimar Internacional (Alicante): Nueva cita con los Sábados Pediátricos del Hospital MedimarEn esta ocasión será una charla del pediatra Antonio Redondo"Peligros a su alcance. Accidentes infantiles más comunes". Caídas, atragantamientos, cortes, quemaduras... Aprenderéis cómo prevenirlos y qué hacer ante ellos.



Lugar: Vithas Hospital Medimar Internacional.
Dirección: c/ Padre Arrupe 20. Alicante.
Día: 21 de octubre.
Horario: 11:00-13:00.
Inscripción on line aquí.


27 de octubre

-Biblioteca Pública (Alicante): Cuando llega la adolescencia, los padres temblamos. En la Biblioteca Pública nos proponen una charla-taller que nos puede servir de ayuda: "Resolución de conflictos madres/padres y adolescentes". Será impartido por Teresa Ramis, psicóloga del Grupo Nubalia.



Lugar: Biblioteca Pública Azorín.
Dirección: Paseíto Ramiro. Alicante.
Día: 27 de octubre.
Hora: 18:00.
Actividad gratuita.
Inscripciones: bpea@gva.es y 965 919 719.


11 de noviembre

-Hotel Campanile (Alicante):  El próximo 11 de noviembre desde TuXc Coaching nos proponen un interesante taller, en que madres, padres, abuelos... podremos aprender técnicas y herramientas efectivas para la crianza de nuestros hijos. Será con una nueva edición del Taller de Iniciación de Disciplina Positiva, un método educativo que combina la amabilidad con la firmeza. De un modo práctico y divertido, comprenderemos las causas del comportamiento de nuestros hijos, consiguiendo crear un buen clima familiar.



Lugar: Hotel Campanile. Alicante.
Día: 11 de noviembre.
Horario: 9:30-14:00.
E-mail: carmengambin@hotmail.com.
Teléfono: 647 99 37 37.
Consultar precio.


16 de noviembre

-Centro Social Polivalente (Mutxamel): El Auditorio del Centro Social Polivalente acoge una interesante charla en su programación de Escuela de Padres: "Cómo favorecer hábitos saludables desde la infancia". La sesión correrá a cargo de Miguel Núñez Huertas, enfermero escolar.

Lugar: Centro Social Polivalente.
Dirección: Av/ Carlos Soler 64. Mutxamel.
Teléfono: 965 95 59 10.
Día: 16 de noviembre.
Hora: 18:00.


30 de noviembre

-Edificio PROP (Alicante): Si estáis pensando en convertiros en familia de acogida o tenéis dudas sobre el tema, el próximo 30 de noviembre podréis asistir a una charla informativa sobre acogimiento familiar. Esta charla forma parte del programa  de charlas realizado por la Unidad de Acogimiento Familiar de la Generalitat Valenciana.

Lugar: Edificio PROP.
Dirección: Rambla de Méndez Núñez 41, planta 11.
Día: 30 de noviembre.
Hora: 17:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario