martes, 14 de enero de 2020

Diviértete con el Liceo

Un año más el Liceo Francés. prepara un montón de actividades destinadas a los más pequeños. Con el ciclo Diviértete con el Liceo nos invitan a disfrutar de actividades con nuestros hijos de 0 a 3 años. Como sabéis, todas las actividades son gratuitas, pero es necesario inscripción previa. ¿Queréis saber más? ¡Comenzamos!




Diviértete con el Liceo

Este año, como novedad, las sesiones se realizarán en el fórum de la Fnac y en la librería Llibres Chus (una veterana organizando actividades culturales infantiles y gran amiga de esta casa).

Cuentacuentos en inglés y castellano, sesión de miniyoga y talleres en inglés constituyen su propuesta de este año. Apuntad las fechas, porque comienzan este mismo viernes 17 de enero (y las plazas vuelan).

*17 de enero: Lucía Ros (compañía Tolón Tell On), con "Cuentacuentos musical en inglés". Aprender divirtiéndose con maravillosas y coloridas puestas en escena. En Llibres Chus. Para esta actividad ya está abierto el plazo de inscripción aquí.



*21 de febrero: Caro Rueda, con Mini yoga cuentos. Juegos, canciones, cuentos y, por supuesto, yoga. Una experiencia increíble para compartirla con vuestros peques. En Llibres Chus.



*29 de febrero y 14 de marzo: Darlene Wolf, con Taller de inglés. Esta profesora del Liceo despertará el interés de los más pequeños por una nueva lengua a través de música, juegos, dibujos o lecturas. En Fórum Fnac.

*6 de marzo: Alberto Celdrán (director del Instituto Intercultural de Narración Oral), con "Cuenticos para contar y cantar". Historias cortitas y sencillas canciones para escuchar en el regazo de papá o mamá. En Llibres Chus.



*8 de mayo: Chus Seva (Llibres Chus), con "Cuentos para endulzar el oído". Broche final perfecto para este ciclo de actividades, con una sesión rimada, musical y sensitiva. En Llibres Chus.




Liceo Francés Internacional de Alicante

El Liceo Francés va más allá de ser un centro bilingüe. Es un centro plurilingüe de la Misión laica francesa, concertado con la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE), en el que conviven dos culturas con tres lenguas (cuatro, si además del francés, el español y el inglés, contamos el alemán que se imparte a partir de Secundaria). Dentro de su proyecto docente, su objetivo es la obtención de un nivel C1 en inglés, español y francés al finalizar la escolaridad, certificando este nivel entidades internacionales como el Cambridge English Language Assessment. En este vídeo de presentación os lo explican todo.

Para aquellos padres interesados en conocer el Liceo Francés pensando en la futura escolarización de sus hijos, podéis pedir cita on line pinchando aquí y os atenderán personalmente.

¿Hoy dónde vamos mamá? participó en jornadas de puertas abiertas hace algún tiempo (en breve os diremos las fechas de este año) y si queréis conocer un poco mejor el funcionamiento del Liceo Francés os lo contamos todo en este post.



¿Y cómo podéis estar informados de todos estos eventos? En la agenda del blog os iremos facilitando toda la información. No obstante, yo os recomiendo que os inscribáis en su newsletter para recibir todas las novedades sobre los cuentacuentos y los talleres, así como las fechas de apertura de inscripciones.

Y desde hoy mismo podéis inscribiros en el cuentacuentos de Lucía Ros del próximo 17 de enero pinchando aquí. Recordad que el aforo es limitado y es imprescindible realizar inscripción previa.