Espectáculos


20 de julio

-Parque El Palmeral (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 20 es el turno de Angosta di Mente en el Parque El Palmeral.



Lugar: Parque El Palmeral. Alicante.
Día: 20 de julio.
Hora: 20:00.


-Plaza Nueva (Mutxamel): Si este viernes estáis por Mutxamel no os podéis perder "Casi de verdad", un maravilloso espectáculo de títeres de Pàmpol Teatre. Animales, música y mucho humor.



Lugar: Plaza Nueva. Mutxamel.
Día: 20 de julio.
Hora: 20:30.


21 de julio

-Parque Tossal (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 21 es el turno de Fran Pintadera en el Parque Tossal.



Lugar: Parque Tossal. Alicante.
Día: 21 de julio.
Hora: 20:00.


24 de julio

-Parque Lo Morant (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 24 es el turno de La Carreta Teatro en el Parque Lo Morant.



Lugar: Parque Lo Morant. Alicante.
Día: 24 de julio.
Hora: 20:00.


25 de julio

-Parque La Marjal (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 25 es el turno de Pàmpol Teatre en el Parque La Marjal.



Lugar: Parque La Marjal. Alicante.
Día: 25 de julio.
Hora: 20:00.


26 de julio

-Castillo Santa Bárbara (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 26 es el turno de Zurramacatillo en el Castillo Santa Bárbara.



Lugar: Castillo Santa Bárbara. Alicante.
Día: 26 de julio.
Hora: 20:30.


27 de julio

-Parque El Palmeral (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 27 es el turno de Zurramacatillo en el Parque El Palmeral.



Lugar: Parque El Palmeral. Alicante.
Día: 27 de julio.
Hora: 20:00.


28 de julio

-Aula de Cultura (Alicante): Vuelve todo un clásico para los más pequeños. Con "Los tres cerditos" disfrutaréis en familia de un divertido espectáculo. Será en el Aula de Cultura.



Lugar: Aula de Cultura.
Dirección: Av/ Doctor Gadea 3. Alicante
Día: 28 de julio.
Hora: 20:00.
Precio: desde 8 euros.
Venta de entradas:  www.giglon.com.


-Parque Tossal (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 28 es el turno de Clowndestino Teatro en el Parque Tossal.



Lugar: Parque Tossal. Alicante
Día: 28 de julio.
Hora: 20:00.


-Avenida de Lepanto (Jávea): Un año más podréis disfrutar del Ajedrez Viviente de Jávea, una fiesta de interés turístico nacional. Se representará "Alicia en el País de las Maravillas" a la vez que se juega la partida. Todo un espectáculo en el que participan más de un centenar de personas entre bailarines, músicos, figurantes y cuarenta escolares que desempeñan el papel de las piezas en la partida.

Lugar: av/ de Lepanto. Jávea.
Día: 28 de julio.
Hora: 22:30.


31 de julio

-Parque Lo Morant (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 31 es el turno de Fran Pintadera en el Parque Lo Morant.



Lugar: Parque Lo Morant. Alicante.
Día: 31 de julio.
Hora: 20:00.


1 de agosto

-Parque La Marjal (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 1 es el turno de Alberto Celdrán en el Parque La Marjal.



Lugar: Parque La Marjal. Alicante.
Día: 1 de agosto.
Hora: 20:00.


2 de agosto

-Castillo Santa Bárbara (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 2 es el turno de Epi, Epi A!!! en el Castillo Santa Bárbara.



Lugar: Castillo Santa Bárbara. Alicante.
Día: 2 de agosto.
Hora: 20:30.


-Parque Municipal (San Juan): Durante todo el verano podremos disfrutar de diferentes actividades culturales con el programa Estiu en familia. El día 2 es el turno del espectáculo Radio Chan Chan. Será en el Parque Municipal.



Lugar: Parque Municipal. San Juan.
Día: 2 de agosto
Hora: 20:30.
Entrada libre.



-Auditorio El Palmeral (Santa Pola): Vuelve todo un clásico para los más pequeños. Con "La aventura en concierto. Tributo a Frozen" disfrutaréis en familia de un divertido espectáculo. Será en el Auditorio El Palmeral.


Lugar: Auditorio El Palmeral. Santa Pola.
Día: 2 de agosto.
Hora: 21:00.
Precio: desde 12 euros.

Venta de entradas:  www.giglon.com.


3 de agosto

-Parque El Palmeral (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 3 es el turno de La Carreta Teatro en el Parque El Palmeral.



Lugar: Parque El Palmeral.
Día: 3 de agosto.
Hora: 20:00.


4 de agosto

-Parque Tossal (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 4 es el turno de RyD en el Parque Tossal.



Lugar: Parque Tossal. Alicante.
Día: 4 de agosto.
Hora: 20:00.


7 de agosto

-Parque Lo Morant (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 7 es el turno de Papallona en el Parque Lo Morant.



Lugar: Parque Lo Morant. Alicante.
Día: 7 de agosto.
Hora: 20:00.


8 de agosto

-Parque La Marjal (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 8 es el turno de Clowndestino Teatro en el Parque La Marjal.



Lugar: Parque La Marjal. Alicante
Día: 8 de agosto.
Hora: 20:00.


9 de agosto

-Castillo Santa Bárbara (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 9 es el turno de RyD en el Castillo Santa Bárbara.



Lugar: Castillo Santa Bárbara. Alicante
Día: 9 de agosto.
Hora: 20:30.


10 de agosto

-Parque El Palmeral (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 10 es el turno de RyD en el Parque El Palmeral.



Lugar: Parque El Palmeral. Alicante
Día: 10 de agosto.
Hora: 20:00.


11 de agosto

-Parque Tossal (Alicante): Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 11 es el turno de Siete Comediantes en el Parque Tossal.



Lugar: Parque Tossal. Alicante.
Día: 11 de agosto.
Hora: 20:00.


12 de agosto

-Plaza José Carreras (San Juan): Continúa el Festival Petit Teatre, que nos trae el mejor teatro infantil y familiar a San Juan de la mano de Alberto Celdrán. El día 12 de agosto es el turno de "Resonante", a cargo de La Resonante Basuband



Lugar: Plaza José Carreras. San Juan.
Día: 12 de agosto.
Hora: 20:30.
Entrada libre.


17 de agosto


-Biblioteca Internacional (Santa Pola): Como parte de la programación cultural de este verano, el próximo 17 podréis disfrutar del concierto de "Pim Pam Plum".

Lugar: Plaza de la Glorieta. Santa Pola.
Día: 17 de agosto.
Hora: 20:30.


-Benimagrell (San Juan): Durante todo el verano podremos disfrutar de diferentes actividades culturales con el programa Estiu en familia. El día 17 es el turno del espectáculo "La grúa mágica". Será en Benimagrell.



Lugar: Benimagrell.
Día: 17 de agosto.
Hora: 20:30.


Entrada libre.


18 de agosto

-Auditorio (Calpe): Un plan para toda la familia. Voilà Producciones presenta "Invisibles", un espectáculo que mezcla teatro y cine de animación y que nos enseña que con un poco de imaginación podemos conseguir cualquier cosa.

Lugar: Auditorio Municipal. Calpe.
Día: 18 de agosto.
Hora: 21:00.
Edad recomendada: a partir de 4 años.
Entrada libre, limitada al aforo del local.


30 de agosto

-Plaza Maisonnave (San Juan): Durante todo el verano podremos disfrutar de diferentes actividades culturales con el programa Estiu en familia. El día 30 es el turno del espectáculo Click


Lugar: Plaza Maisonnave. San Juan.
Día: 30 de agosto.
Hora: 20:30.
Entrada libre.

 
8 de septiembre

-Aula de Cultura (Alicante): Vuelve todo un clásico para los más pequeños. Con "La aventura en concierto. Tributo a Frozen" disfrutaréis en familia de un divertido espectáculo. Será en el Aula de Cultura.


Lugar: Aula de Cultura.
Dirección: Av/ Doctor Gadea 3. Alicante
Día: 8 de septiembre.
Hora: 17:30.
Precio: desde 10 euros.
Venta de entradas:  www.giglon.com.