sábado, 29 de octubre de 2016

Planes para el día 30 de octubre


ALCOY


-Actividades en Alcoy: El MUBOMA también se apunta a celebrar Halloween y lo hará con una jornada de puertas abiertas y una visita teatralizada apta para toda la familia. Y dicen que tienen preparadas aterradoras sorpresas... ¡Qué miedo!


Lugar: MUBOMA.
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.

Teléfono: 965 54 44 18.
Día: 30 de octubre.
Horario: 11:00-14:00 (visita, 12:00).


ALICANTE

-Espectáculo en Alicante: Nuestros amigos de GAIA. Asociación de familias de acogida de la provincia de Alicante nos proponen para este domingo un espectáculo que no nos podemos perder: 1ª Gala benéfica "Gaia por el acogimiento familiar". Y contarán con dos protagonistas excepcionales: el Mago Álvaro y Pim Pam Plum. ¡Va a ser un éxito!



Lugar: Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos. Alicante.
Día: 30 de octubre.
Hora: 11:30.
Precios: 3 euros (niños); 5 euros (adultos).
Venta de entradas: www.ticketea.com.



-Actividades en Alicante: La Concejalía de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad ha puesto en marcha una nueva actividad: "Ciclobarrio". Este domingo será en la zona de c/ Isla de Corfú y además habrá diversas actividades lúdicas, deportivas y de entretenimiento.



Lugar: c/ Isla de Corfú. Alicante.
Día: 30 de octubre.
Horario: 10:00-14:00.


-Marcha en bicicleta en Alicante: Este domingo mayores y pequeños podrán disfrutar de su deporte favorito. La IV Marcha Popular de Mountain Bike se celebrará en los terrenos aledaños al campo de fútbol de Rabasa. Habrá dos circuitos, para niños y mayores, actividades y juegos.


Lugar: Junto al campo de fútbol de Rabasa.
Día: 30 de octubre.
Hora: A partir de las 10:00.
Inscripciones gratuitas: in situ de 10:00-11:00.


-Visita teatralizada en Alicante: En el MARQ nos proponen conocer su exposición Vikingos. Guerreros del Norte. Gigantes del Mar con una estupenda visita teatralizada.


Lugar: MARQ.
Dirección: Plaza Dr. Gómez Ulla. Alicante.
Día: 30 de octubre.
Horario: 11:30.
Venta de entradas: en taquilla y www.instanticket.es.


-Fiesta en Alicante: En Pensando en las musarañas están preparando una tarde de miedo. Habrá juegos monstruosos, concurso de disfraces, merienda terrorífica y una auténtica disco zombi para que puedan bailar las brujas, las momias, los vampiros, los zombis y los fantasmas. ¡Booooo! 


Lugar: Pensando en las musarañas.
Dirección: c/ Cardenal Francisco Álvarez 21. Alicante.
Teléfonos: 662 92 56 63 --- 662 92 56 65.
Día: 30 de octubre.
Horario: 17:30-20:30.
Precio: 10 euros.


-Cuentacuentos en Alicante: Kids&Us nos invita a una sesión de Story Time muy especial. Los niños se lo pasarán de miedo con historias de brujas. ¿Os animáis a venir disfrazados?


Lugar: Hotel Holiday Inn.
Dirección: Av/ de Cataluña. Playa de San Juan.
Día: 30 de octubre.
Hora: 17:00 y 18:00.
Confirmación de asistencia: 


-Cuentacuentos en Alicante: El domingo por la tarde Villavieja 6 contará con Clowndestino para pasar una terrorífica tarde de Halloween. Bombilla y Protona divertirán a grandes y pequeños.



Lugar: Villavieja 6.
Dirección: c/ Villavieja 6. Alicante.
Día: 30 de octubre.
Hora: 17:30.
Niños, entrada libre. Adultos, 3 euros.


COCENTAINA

-Actividades en Cocentaina: Como cada año llega la "Fira de Tots Sants". Una cita imprescindible en estas fechas, con un gran programa de actividades para disfrutar en familia: mercado medieval, animación, teatro, música... Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.




EL CAMPELLO

-Visita en El Campello: Vuelven las visitas teatralizadas a Villa Marco. Este año es con "Los secretos de los jardines de Villa Marco", a cargo de Espacio Inspira. Todo un recorrido histórico por esta fascinante finca.

Lugar: Finca de Villa Marco. El Campello.
Día: 30 de octubre.
Hora: 12:00.
Precios: adultos, 5,50 euros; niños (de 5 a 14 años), 3,50 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.
Nota: Solo venta anticipada.


ELCHE

-Cine en Elche: Este fin de semana en Cines Odeón nos proponen "El recuerdo de Marnie", una joya de la animación japonesa que fue nominada a los Oscars en 2014.


Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: 29 y 30 de octubre.
Hora: 17:30 y 20:00.
Precio: 3 euros.


JÁVEA

-Cuentacuentos en Jávea: Todo preparado para pasar un Halloween terrorífico por las calles de Jávea.  El domingo, de nuevo un cuentacuentos a cargo Carles Cano y Llorenç Giménez en la plaza Comare Maruja Varó (12:00). ¿Os lo vais a perder?




ORIHUELA


-Actividades en Orihuela-Costa: En el Centro Comercial Zenia Boulevard tienen varias actividades programadas para ese fin de semana: el sábado a las 19:00, disfrutaréis con el musical de Halloween; y el domingo, pasacalles terrorífico a las 17:30. Y un montón de sorpresas más.


Lugar: Centro Comercial Zenia Boulevard.
Días: del 28 de octubre al 1 de noviembre.


PETRER

-Exposición en Petrer: Durante todo este año podréis disfrutar de una exposición que vais a disfrutar los mayores, pero seguro que resultará muy curiosa para los pequeños. "Game Over" es una exposición temática que nos muestra las diferentes formas de juego a lo largo de la Historia.


Lugar: Museo Dámaso Navarro.
Horario: 10:00-14:00 (días laborables); 18:00-20:00 (sábados); 11:00-14:00 (domingos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario