miércoles, 30 de septiembre de 2020

Agenda del fin de semana (2-4 octubre). Parte II

Entre catarros otoñales, aquí tenemos más agenda para este primer finde de octubre. ¡Comenzamos!



-Espectáculo en Alicante: Planazo para los papás más rockeros. ¿Os apetece compartir vuestros gustos musicales con vuestros hijos? Pues no os podéis perder el concierto "Descubriendo a ACDC", de la mano de su banda tributo Ballbreakers. Será el domingo 4 en el Aula de Cultura.


Lugar: Aula de Cultura.
Dirección: av/ Doctor Gadea 1. Alicante.
Día: 4 de octubre.
Hora: 12:30.
Precio: 12 euros.
Venta de entradas: www.planplanner.com.


-Espectáculo en Alicante: En el espacio Noches Mediterráneas., situado en la zona Volvo del puerto de Alicante, también organizan sesiones matinales para los más pequeños. El día 3 los protagonistas son Al otro lado de la parcela con el espectáculo "Aterrizaje cuentoso" y la animación y la magia del Payaso Edy.


Lugar: Puerto de Alicante (muelle 12, zona Volvo).
Día: 3 de octubre.
Hora: apertura de puertas 11:00.
Precio: desde 7 euros.
Venta de entradas pinchando aquí.

-Visita guiada en Alcoy: ¿Sabéis que en nuestra provincia tenemos pinturas rupestres estupendas? Los domingos podéis visitar las de La Sarga en Alcoy, en sus jornadas de puertas abiertas. Recordad que debéis realizar reserva previa en su web.


Accesos por el Caserío La Sarga (Alcoy): Autovía A-7, salida 452-453; carretera CV-800; carretera CV-786.
Día: domingos.
Visitas guiadas: 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00.
Teléfono de contacto: 965 537 144.


-Espectáculo en Monóvar: Vuelve todo un clásico para los más pequeños. Con "La aventura en concierto. Tributo a Frozen" disfrutaréis de un divertido espectáculo. Será en el Teatro Principal.


Lugar: Teatro Principal. Monóvar.
Día: 4 de octubre.
Hora: 18:00.
Precio: desde 10 euros.
Venta de entradas: www.giglon.com


-Espectáculo en Altea: ¿Quién no conoce el cuento clásico "El flautista de Hamelin"? Pues la compañía Nacho Vilar Producciones la ha convertido en un musical para toda la familia. ¿Os animáis?


Lugar: Palau Altea.
Día: 4 de octubre.
Hora: 18:00.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Precio: desde 9 euros.
Venta de entradas pinchando aquí.


-Visita en Alicante: Se retoman las visitas al Castillo de Santa Bárbara. Pero debéis tener en cuenta varias cosas. Es necesario cita previa y la debéis realizar individualmente (la podéis concertar pinchando aquí). El castillo está abierto con restricciones y es obligatorio el uso de mascarilla. El servicio de ascensores y el aparcamiento del castillo están cerrados. Únicamente puede accederse siguiendo los itinerarios urbanos, de acceso peatonal. Más información pinchando aquí.



-Cuentacuentos en Bañeres: Esta semana V Ruta de Contacontes de L'Alcoià i El Comtat" llega a Bañeres con un montón de historias. ¡No os lo perdáis!


Lugar: Bañeres.
Día: 4 de octubre.
Hora: 


-Visita teatralizada en Mutxamel: El domingo 4 de octubre por la mañana en Mutxamel nos proponen un plan muy familiar: la visita teatralizada "El misterio de las dos torres". Recorreréis la población descubriendo un montón de sorpresas.

Lugar: Plaza Nova. Mutxamel.
Día: 4 de octubre.
Hora: 12:00.
Inscripción previa: www.mutxamel.org.