martes, 20 de mayo de 2014

Nos gusta... Chic-Cakes


Hace ya algún tiempo que tenía ganas de escribir este post, pero siempre lo iba demorando por una razón u otra. Sigo la trayectoria de Chic-Cakes casi casi desde que comenzó su andadura a finales de 2011. Pero hará cosa de tres meses, cuando yo comenzaba con el blog, vi un trabajo suyo que me encantó. De ahí que tuviera muchas ganas de dedicarle este post.



Son especialistas en mesas dulces, galletas, tartas decoradas, cup cakes, vasitos de mousse y todo ese nuevo universo de la repostería que ahora no puede faltar en ninguna celebración. 



Sus mesas dulces siempre son realizadas con un gusto exquisito, cuidando todos los detalles. Se encargan de todo: elaboración de los dulces, la decoración, la cartelería... ¡todo! Y la decoración de las tartas es espectacular. Cualquier idea que tengáis, la plasman en fondant con resultados increíbles.



Aunque trabajan para todo tipo de público, sin duda sus mesas infantiles son las más bonitas de todas. Tartas con los personajes favoritos de los peques, galletas con toda clase de formas y colores, vasitos de delicioso mousse... todo contribuye a dejarnos con la boca abierta.



Y os preguntaréis, ¿qué trabajo me impactó tanto? Pues fue un cumpleaños temático muy especial, dedicado a La Sirenita. ¡No faltaba detalle! Los corales, las conchas con perlas, la tarta simulando el vestido... ¡Y todo acompañado de una decoración impecable!



Si estáis pensando en algo especial para las celebraciones de vuestros hijos, Chic-Cakes os lo pone muy fácil. Lo difícil será elegir entre tantas propuestas...



Y si sois de los que os gusta experimentar en la cocina, también imparten cursos, en los que nos desvelan los secretos del fondant, nos aconsejan sobre el horneado, y nos explican cómo elaborar cup cakes o decorar galletas.


Más información:
Facebook.
Teléfono: 625 56 65 70.