sábado, 31 de mayo de 2014

¡Mi primer premio! Premio "Conóceme"

Hace unos días otra mamá bloguera (bueno, futura mamá) me dejaba un mensaje en uno de los post. Me decía que tenía una sorpresa preparada para mí en su blog. Y desde luego que lo fue... ¡me había concedido el premio "Conóceme"! Os podéis imaginar cómo estoy de emocionada. Muchísimas gracias Almudena, de Mamá Canguro por pensar en mí.



Los premios "Conóceme" son unos premios que se otorgan entre bloggers para dar a conocer blogs recién creados. Es una manera estupenda de conocernos entre nosotros en este mundo virtual. El premiado debe contestar una serie de preguntas y proponer otros ocho blogs para que reciban el premio.

Bueno, pues aquí están mis respuestas...

*¿Cómo definirías tu blog? No sé si realmente se puede considerar un blog. En realidad, creo que es más bien una agenda de ideas para llevar a cabo con niños en Alicante. Y sirve tanto para las familias que viven por aquí, como para las que nos visitan.

*¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana? ¡Muchas! Me encuentro en un buen momento para poder hacerlo y disfruto mucho haciéndolo. Además, cada día voy incorporando más cosas, así que esto es un no parar. Publico todos los días, así que echad cuentas...

*¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir? Llevo poco tiempo en esto y por ahora básicamente es una agenda. Pero me gusta escribir de experiencias personales con mis hijos y contar las cosas de primera mano. Así que la de la exposición de Star Wars podría ser un buen ejemplo, porque nos lo pasamos  genial.

*¿Y la que más te costó? Voy loca cuando se acerca el fin de semana y me doy cuenta de que faltan un montón de actividades por incluir. Lo de ir a contrarreloj a veces es un poco estresante.

*¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho? ¡Huy! Un montón. Tengo en la cabeza muchas ideas pero iré desvelándolas poco a poco.

*¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya? Todos aquellos papás que no conocen el blog y en un momento dado dicen: "¿Hoy dónde vamos?" Pues ahí estoy yo... :)

*Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?  Quizás porque no es un blog al uso, tampoco puede considerarse excesivamente personal. Aunque siempre intento ponerle un "toque especial de mamá", porque siempre que podemos recomendamos las actividades basándonos en nuestra propia experiencia.

*Dime tu blog de referencia. Me gusta mucho "Mis trucos para educar". Soy muy fan de Laura y su sentido del humor. 

*¿Te gustaría vivir solo del blog? ¡Ah! ¿Pero existe esa posibilidad? :)

*¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Sin duda, que sirve de ayuda a otros papás.

*¿Y en lo que debes mejorar? Absolutamente en todo, pero sin agobios. Cada cosa en su momento.

Y los ocho blogs a los que premio y les paso el testigo son (como la nueva soy yo, no sé si llevan mucho o poco tiempo, pero me gustan y los premio):

-Mamás a tiempo completo.
-A princess in the house.
-Mis trucos para educar.
-Málaga en menudo.
-Patidifuso y Pizpireta.
-Mamá de día. Creativa de noche.
-Con mi tropa.
-No sin mis hijos.

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Por partida doble!
    Enhorabuena por el premio, por el blog y por las ganas e ideas para seguir con esto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Con tus artículos nos haces ver las cosas más cotidianas de un modo diferente. Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Pues ¡Muchas Felicidades! .
    El tener la información de todas las actividades aquí reunidas es una gran ventaja de agradecer.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Seoane. De eso se trata, de facilitar la tarea a los demás.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Caramba!!!! ¡Qué bien!. Nuestro primer premio!!! Muchas gracias por pensar en nuestro blog.Lo recogemos con muchísimo gusto. Un besazo.

    www.malagaenmenudo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. ¡Tenemos tantas cosas en común!... Un beso

      Eliminar
  4. Primero las felicitaciones por tu blog, para mí muy necesario. Y lo siguiente es agradecerte el premio; llevo poco tiempo no más de dos meses y me hace mucha ilusión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando conocí tu blog me pareció muy interesante. Espero que te vaya muy bien. Un beso

      Eliminar