sábado, 11 de octubre de 2014

De compras... en Nina Ninó. La primera puesta

Uno de los primeros post que escribí se lo dediqué a unas grandes amigas: Nina Ninó. Hoy vuelven a ser protagonistas para presentarnos la nueva colección para bebés.



La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de alegría. Son muchas las cositas que estos pequeños necesitan: pijamas, bodies, baberos, chupetes, pañales, biberones...



En Nina Ninó lo tienen todo pensado y preparado para vuestros peques. Si lo que necesitáis es ropita, podréis elegir entre diferentes modelos de pijamas, bodies, gorritos, manoplas o patucos (ideales para llevar al hospital).




En la bolsa del cochecito hay artículos imprescindibles, de esos que nos salvan de más de un apuro. Para llevarlo todo organizado, los portachupetes y portabiberones son muy útiles.




Y, por supuesto, los chupeteros, que además quedan monísimos puestos.



Para los papás y mamás más prácticos, las fundas portadocumentos para la cartilla pediátrica son estupendas. Es una manera fantástica de tener todos los papeles del bebé a mano en las consultas al pediatra.




En Nina Ninó también piensan en la hora del baño. Además de toallas y albornoces, tienen unas prácticas capas de baño y ponchos-toalla que os resultarán muy útiles en los primeros momentos.




¿Y para dormir? Además de los pijamas, vuestros pequeñines dormirán la mar de calentitos con estos sacos térmicos.




O siempre podréis taparlos en cualquier momento con un arrullo o una manta suavecita.




¿Tenéis que hacer un regalo para un recién nacido? Nada mejor que una maletita y la llenáis con lo que más os apetezca: baberos, toallas, pijamas, chupeteros...




O un kit de recién nacido para el hospital: gorrito, manoplas, patucos y body.




Vosotros elegís el diseño y el color, y en Nina Ninó hacen todo lo demás (incluso lo personalizan). Podréis elegir entre piratas, princesas, astronautas, osos, hadas, pilotos, jirafas... ¿Con qué dibujo os quedáis?



Nina Ninó
c/ Felipe Bergé 8.
03001 Alicante
Teléfono: 966 38 62 12.