sábado, 14 de marzo de 2015

De compras... en El Baúl de Brianda. Primavera-Verano 2015.

Cuando hace alrededor de un año emprendí esta aventura, mis primeras visitas fueron a lugares de buenos amigos, a los que la idea les gustó y se prestaron a colaborar en este proyecto. Esta semana he vuelto a uno de esos lugares, porque eran tantas las novedades que era necesario hacerles de nuevo una visita.


Y la verdad es que volver a El Baúl de Brianda es siempre un placer, por todo: por el ambiente, por la luz (parece que no, pero una tienda con luz siempre invita a entrar), por el trato exquisito de Paloma, por todo lo que nos ofrece...


Confieso que la ropa de primavera-verano me encanta. Y así como en invierno me hago más la remolona a la hora de visitar las tiendas, para primavera y verano soy capaz de comprar los bañadores en el mes de febrero.



Firmas como Mari Cruz o La  Pala son las protagonistas en El Baúl de Brianda. Además de los bañadores en sus múltiples modelos, podéis combinar camisetas, vestiditos, blusones, toallas o incluso capazos para la playa o la piscina.


Además, como en "El Baúl de Brianda" tienen todo lo necesario para las Primeras Comuniones (para los niños y niñas que comulgan, para sus hermanitos, para los invitados, para hacer un regalo...) ya he comenzado a tomar nota, que un año pasa volando y cuando me quiera dar cuenta nosotros ya estamos con los preparativos.


La verdad es que los vestidos de niña de Primera Comunión son una auténtica joya. Pero ¿y para ellos? ¿Sois de las clásicas de pantalón y camisa o de las que prefieren verlos estupendos de marineros? En El Baúl de Brianda encontraréis la opción perfecta para vuestros chicos. Las firmas en las que confían para un día tan importante son Marla y Timoneles.


Si en casa tenéis chiquitines o vais a hacer algún regalo a un recién nacido, los peleles siempre triunfan. Estos de Foque me enamoraron nada más verlos. 



Aunque la opción de las ranitas y los jesusitos a mí, personalmente, me gusta mucho. Son muy fresquitos para el verano y los bebés van comodísimos.



Y por supuesto, podréis encontrar ropa para los peques para cualquier ocasión, de la mano de firmas como Yoedu, Nini, Alves, Nachete, Rochy o José Varón.



Además, solo por ser seguidores de ¿Hoy dónde vamos mamá? tendréis un 10% de descuento.

El Baúl de Brianda
Dirección: c/ Poeta Campos Vasallo 27. Alicante.
Teléfono: 965 98 11 70.
Facebook