viernes, 14 de abril de 2017

Planes para el día 14 de abril


Con este buen tiempo lo que más apetece es darse un buen paseo, ir a la playa o a la montaña y descansar. Pero también tenemos planes. ¡Comenzamos!




ALICANTE


-Mercado Marinero en Alicante: Llega nuevamente el Mercado Marinero. Estará instalado en el Puerto Deportivo y los peques disfrutarán muchísimo viviendo el ambiente de la ciudad en el siglo XVII. Artesanía, espectáculos, gastronomía... ¡No faltéis!


Lugar: Puerto Deportivo de Alicante.
Días: 11-17 de abril.



-Talleres en Alicante: En Magnolia Café organizan talleres en sus diferentes centros para estos días de vacaciones. El Viernes Santo será el turno de un taller de galletas de Pascua en los dos centros. Y el sábado en Magnolia Playa habrá también un cuentacuentos y un mural.


Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ de la Condomina 73. Alicante.
Teléfono: 965 16 52 25.
Días: 14 y 15 de abril.
Horario del viernes: 11:00-12:30 (Alicante) y 18:00-19:30 (Playa).
Horario del sábado: 18:00-19:30 (Playa).
Precios: 6 euros/taller.



-Mercado en Alicante: Durante estos días podréis visitar el Mercado Medieval que está instalado en la Playa de San Juan. Pasacalles, espectáculos, talleres, pequeñas atracciones... 


Lugar: Av/ Historiador Vicente Ramos. Alicante.
Días: 12-17 de abril.



BENILLOBA


-Mercado en Benilloba: Este fin de semana es un buen momento para hacer una excursión a la montaña y visitar el "XIIé Mercat de Divendres Sant" de Benilloba. ¡Seguro que lo pasaréis muy bien!


Lugar: Benilloba.
Días: 14 y 15 de abril.
Horario: 9:00-18:00.



DENIA

-Visita en Denia: Con la visita teatralizada "Un mar de cine y piratas" toda la familia se lo pasará en grande. Vivirán un secuestro por parte de dos piratas berberiscos, que les llevarán por diferentes escenarios de Denia donde se ha  rodado algunas películas.

Lugar de encuentro: Oficina de Turismo.

Dirección: Plaza Oculista Buigues 9. Denia.
Día: 14 de abril.
Hora: 11:30.
Precio: 8 euros (adultos); 4 euros (niños 4-16 años); menores de 4 años, gratis.
Inscripción previa obligatoria: 96 642 23 67.


EL CAMPELLO

-Visita teatralizada en El Campello: Vuelven las visitas teatralizadas a Villa Marco. Este año con "Villa Marco, un paseo por la historia" seremos los invitados a un baile-recepción del Cónsul de Argentina en Alicante y su esposa, que nos mostrarán los jardines de esta magnífica finca y nos relatarán historias del pasado alicantino.


Lugar: Finca Villa Marco.
Dirección: Camino de Marco s/n. El Campello.
Días: 14, 15 y 16 de abril.
Hora: 17:30.
Precios: 5,50 (adultos); 3,50 (niños de 5 a 14 años).
Venta de entradas: www.instanticket.es.
Nota: Solo venta anticipada.



-Visita teatralizada en El Campello: "¡La Illeta, un mar de historia!" es una magnífica oportunidad para conocer el yacimiento arqueológico de La Illeta dels Banyets, de la mano de la compañía Espacio Inspira. Estos días de vacaciones podéis aprovechar para disfrutar con esta visita.


Lugar: Yacimiento La Illeta dels Banyets.
Días: 14, 15 y 15 de abril.
Hora: 12:00.
Duración aproximada: 90 minutos.
Se recomienda calzado cómodo y llevar agua.
Precios: adultos, 5,50 euros; niños (de 5 a 14 años), 3,50 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.
Nota: Solo venta anticipada. No habrá venta en el yacimiento.


ELCHE

-Exposición en Elche: El Centre Cultural Las Clarisas acoge un año más la Exposición de tronos en miniatura. Una iniciativa organizada por los profesores de religión de Elche, la delegación diocesana de Educación en la Fe y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Elche.


Lugar: Centre Cultural Las Clarisas.
Dirección: Passeis de les Eres de Santa Llúcia. Elche.
Fechas: del 4 al 21 de abril.
Horario: 10:00-14:00 y 15:00-18:00 (martes-sábado); 10:00-14:00 (domingos y festivos). Lunes cerrado.



-Exposición en Elche: La Fundación Caja Mediterráneo acoge una exposición ideal para visitar con los pequeños en estas fechas: "Las famosas muñecas de Onil". Podréis disfrutar de un repaso de la historia de las muñecas y su industria desde 1870 hasta la actualidad.


Lugar: Fundación Caja Mediterráneo.
Dirección: c/ Kursaal 1. Elche.
Fechas: del 9 de febrero al 14 de mayo.
Horarios: martes-sábado, 18:00-21:00; domingos y festivos, 11:00-14:00 y 18:00-21:00.


JÁVEA


-Mercado en Jávea: Como cada año por estas fechas, Jávea celebra su Feria de Artesanía. Además de puestos de alimentación, decoración y artesanía podréis disfrutar de talleres, actuaciones musicales y espectáculos de títeres. Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.


Lugar: Centro Histórico. Jávea.
Días: 14-17 de abril.


PEGO


-Visita en Pego: Desde Pego nos proponen una visita turística diferente. Con "Les muralles de Pego" podréis descubrir los orígenes de la villa medieval a través de códigos QR en vuestro móvil. Una combinación perfecta de historia y nuevas tecnologías.



Lugar de encuentro: Plaza del Ayuntamiento.
Día: 14 de abril.
Hora: 11:00.
Información e inscripciones: Tourist Info Pego i les Valls o en el 653 835 466.


-Espectáculo en Pego: El viernes por la tarde nos espera una sesión de teatro familiar en el Centre Cultural Ausiàs March. Será con la compañía L'Oracle de l'Est y su espectáculo teatral "L'illa del Tresor". Una adaptación infantil de la novela de Stevenson.



Lugar: Centre Cultural Ausiàs March.
Día: 14 de abril.
Hora: 18:00.
Entrada libre, limitada al aforo del local.


SANTA POLA

-Mercado en Santa Pola: Hasta el próximo día 17 podéis daros una vuelta por el Mercado Medieval de Santa Pola. Será en un marco incomparable: el castillo-fortaleza. Un montón de actividades os esperan. Toda la programación aquí.


Lugar: Castillo-Fortaleza. Santa Pola.
Días: 13-17 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario