Liceo Francés

miércoles, 23 de enero de 2019

Las mañanas del Liceo

Como todos los años por estas fechas, ya tenemos la programación de actividades que prepara el Liceo Francés. Este año, sin duda, se han superado. Con el ciclo Las mañanas del Liceo nos invitan a compartir con ellos ratitos que prometen ser muy divertidos, tanto para los peques como para los padres.




Las sesiones se realizarán en el fórum de la Fnac, un lugar perfecto para llevar a cabo estos encuentros. Las actividades, todas gratuitas (eso sí, es necesaria inscripción previa), están destinadas a los más chiquitines de la casa.

Comenzarán el próximo 2 de febrero con una novedad: un ciclo de cuentacuentos para bebés. Y lo harán de la mano de tres estupendos narradores: Alberto Celdrán, Chus Seva y Míriam Díez. Sesiones sensitivas, tiernas y amorosas, para escuchar en el regazo de mamá o papá. Apuntad las citas.

-2 de febrero: Alberto Celdrán (director del Instituto Intercultural de la Narración Oral), con "Cuenticos para contar y cantar".

-23 de marzo: Chus Seva (Llibres Chus), con "Cuentos para endulzar el oído".

-25 de mayo: Míriam Díez (El Paraíso del Cuento), con "Bebécuentos".



A partir del 9 de febrero, retoman sus talleres de inglés, también destinados a niños de entre 1 y 2 años. Como en otras ocasiones, una profesora del Liceo despertará el interés de los más pequeños por una nueva lengua a través de música, juegos, dibujos o lecturas. Las fechas serán: 9, 16 y 23 de febrero; 2 y 30 de marzo; 6 y 13 de abril.



Y como siempre, para todos aquellos padres interesados en conocer el Liceo Francés pensando en la futura escolarización de sus hijos, están previstas jornadas de puertas abiertas para los meses de marzo (días 9 y 13) y mayo (días 11 y 15). ¿Hoy dónde vamos mamá? tuvo el privilegio de asistir a una de esas jornadas y os lo contamos todo en un post.



¿Y cómo podéis estar informados de todos estos eventos? En la agenda del blog os iremos facilitando toda la información. No obstante, yo os recomiendo que os inscribáis en su newsletter para recibir todas las novedades sobre los cuentacuentos y los talleres, así como las fechas de apertura de inscripciones.

Y desde hoy mismo podéis inscribiros en el cuentacuentos de Alberto Celdrán del próximo 2 de febrero pinchando aquí. Recordad que el aforo máximo son 25 niños y es imprescindible realizar inscripción previa.