domingo, 9 de junio de 2019

Fun Weeks de Kids & Us Gran Vía y Alicante Playa 2019


Ya casi con un pie puesto en las vacaciones (que se les merecen después de un año dándolo todo). Y como cada verano, nuestros amigos de Kids & Us organizan una escuela de verano en inglés totalmente innovadora. ¿Preparados para sus Fun Weeks?


Las Fun Weeks son un campamento urbano para niños entre 3 y 10 años, durante las cuales los niños aprenden y practican inglés mientras se divierten. Cada semana tiene una temática distinta, con actividades muy diversas, especialmente pensadas para que los niños disfruten:

-Taller de teatro: Canciones, bailes, movimientos... Todo entra en juego para poner en práctica y contextualizar lo aprendido. Pequeñas representaciones en las que, por edades, los niños pueden aplicar el vocabulario y las expresiones de la temática de la semana interpretando diferentes personajes.

-La hora del cuento y canciones temáticas: Canciones creadas y compuestas siguiendo la temática de cada semana. A través de historias inventadas, los niños consolidan las estructuras, el vocabulario y los sonidos de una manera divertida. Los niños aprenderán y representarán cuentos durante estos días.

-Actividades de psicomotricidad: No podemos olvidar que estamos de vacaciones y los niños necesitan moverse. Juegos en los que correrán, saltarán... En definitiva, mejorarán su interrelación y el trabajo en equipo.

-Manualidades: A los niños les encantan y es una manera ideal de relajarse, a la vez que aprenden.

-Mercado: Los niños disfrutan mucho con esta actividad, en la que en un improvisado mercado pueden comprar su desayuno, poniendo en práctica sus conocimientos del idioma.



Este año las Fun Weeks están dedicados a diferentes temas que a los niños les van a encantar. Los niños van a disfrutar y a aprender muchísimo. Las fechas y temáticas son:

-Treasure hunters (26-28 junio): Una primera semana en la que se lanzarán a la búsqueda de tesoros. ¿Serán capaces de encontrarlos?

-Monsters (1-5 julio): Altos, bajos, grandes o pequeños. Los monstruos invaden Kids & Us.

-Mountain adventures (8-12 julio): Se convertirán en auténticos exploradores y la montaña no tendrá secretos para ellos.

-Farmyard (15-19 julio): Una gran aventura les espera a los niños: descubrir la vida en un granja.

-Under the sea (22-26 julio): Bajo el mar descubrirán un montón de historias fantásticas. ¿Encontrarán alguna sirena?

Las actividades están dirigidas para niños de 3 a 10 años, separados en franjas de edad (3-4 años, 5-6 años y 7-10 años) en grupos de como máximo 10 alumnos por profesor. El horario de las actividades es de 9:15 a 13:15. Pero si necesitáis dejarlos antes o recogerlos más tarde, una maestra de Kids & Us estará con los niños durante este tiempo (a partir de las 7:45 y hasta las 15:15). En ese rato pueden leer, dibujar o ver alguna película en inglés.

Horarios y precios por semana (5 días):
9:15-13:15 (115 euros).
Horario extra (130 euros).
La primera semana (26-28 de junio) consta solo de 3 días, por lo que el precio será de 69 euros (horario extra, 78 euros)


Kids & Us Playa
c/ Científico Jaime Santana 3. Alicante.
Teléfono: 695 186 331.
Facebook


Kids & Us Gran Vía
c/ José García Sellés 1. Alicante.
Teléfono: 600 453 257.