jueves, 3 de agosto de 2017

Agenda del fin de semana (4-6 agosto). Parte III

Este fin de semana no nos privamos de nada: rutas, cine, espectáculos, mercados... ¡Comenzamos!


-Teatro en San Juan: Seguimos disfrutando del mejor teatro infantil y familiar en San Juan con el Festival Petit Teatre, dirigido por Alberto Cendrán. Este domingo es el turno de "La Terra del Babaus", de la compañía El ball de San Vito. Espectáculo en valenciano que recupera tradiciones de nuestra tierra.

Lugar: Plaza José Carreras. San Juan.
Día: 6 de agosto.
Hora: 20:30.


-Visita teatralizada en Benidorm: L'Hort de Colón también ofrece visitas teatralizadas. Pero son muy reducidas: 12 personas por pase. ¡Reservad vuestra plaza!

Lugar: Hort de Colón.
Dirección: c/ Tomás Ortuño 14. Benidorm.
Días: 3 y 4 de agosto.
Hora: 21:30.



-Mercado en San Juan: Una nueva edición del Mercado de la Luz este sábado, un magnífico mercado de artesanía y diseño. Además, a las 19:00 habrá un taller infantil de manualidades gratuito.


Lugar: Mercado de la Luz.
Dirección: c/ San Antonio 123. San Juan.
Día: 5 de agosto.
Horario: 18:00-22:00.


-Mercado en Benissa: Un planazo para el fin de semana en Benissa. La Glorieta Dolores Piera acoge el I Mercado gastronómada. Foodtrucks (camiones de comida) venidos de toda España para que disfrutéis de la mejor gastronomía. 


Lugar: Glorieta Dolores Piera. Benissa.
Días: 4-6 agosto.
Horario: 19:00-00:00 (viernes): 12:00-00:00 (sábado); 12:00-22:00 (domingo).


-Espectáculo en San Juan:  El viernes por la noche toda la familia podrá disfrutar con Claudio Sabetta de un espectáculo al más puro estilo del café teatro: magia, música, interacción con el público, monólogos... ¡No os lo perdáis!

Lugar: Plaza La Ordana. San Juan.
Día: 4 de agosto.
Hora: 20:30.
Entrada libre.


-Actividades en Alicante: Este fin de semana la ciudad de Alicante recupera sus fiestas de Moros y Cristianos. El viernes por la tarde será el Desembarco en la playa del Cocó (20:30). Y a continuación habrá un desfile de diferentes escuadras: Abencerrajes y Beréberes (Altozano); Reb-Alic (El Rebolledo); y Corsarios y Escuadra central (El Palamó). El recorrido será: paseo de Gómiz, plaza del Mar, calle Cervantes y plaza del Ayuntamiento, donde se realizarán las embajadas. Además, hasta el 7 de agosto podréis visitar un zoco árabe en el parking del Postiguet.


Lugar: Playa del Cocó y zona de la playa del Postiguet hasta el Ayuntamiento. Alicante.
Día: 4 de agosto.
Hora de inicio: 20:30.


-Espectáculo en Guardamar: El viernes por la noche toda la familiar podrá asistir a un increíble espectáculo de calle. Llega "Mulïer", danza sobre zancos a cargo de Maduixa Teatre.


Lugar: Plaza del Mercat. Guardamar.
Día: 4 de agosto.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.


-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado. 


Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Día: 5 de agosto.
Horario: 16:30-19:00.
Salida de los trenes cada 15 minutos.
No es necesario reservar.


-Mercat de la Terra: Vuelve a Xaló el "Mercat de la Terra": una estupenda feria dedicada a la agricultura ecológica y a los productos de la tierra. Además, cada sábado programan actividades diferentes. En esta ocasión estará dedicado a la cerveza y también habrá un cuentacuentos.


Mercat de la Terra
Dirección: Plaza Mayor. Xaló.
Día: 5 de agosto.
Horario del mercado: 9:00-14:00.
Cuentacuentos: 12:00.


-Cine en El Campello: Con la programación de Cine a la Fresca podremos disfrutar de las mejores películas familiares. Este sábado en Muchavista es el turno de "Turbo".

Lugar: Rincón de la Zofra. El Campello.
Día: 5 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.


-Ruta en El Pinet: El sábado por la mañana podréis realizar una ruta fantástica en el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Siguiendo la ruta de El Pinet conoceréis tres ecosistemas diferentes: las salinas, los saladares y las dunas.


Lugar de encuentro: Playa de El Pinet.
Día: 5 de agosto.
Hora: 9:00.
Plazas limitadas.
Inscripciones: parque_santapola@gva.es.
Teléfono: 966 693 546.