Liceo Francés

jueves, 21 de diciembre de 2017

Agenda del fin de semana (22-24 diciembre). Parte III

Y más agenda. Y esto no ha hecho más que empezar, que mañana acaban el cole y empieza lo bueno. ¡Comenzamos!


-Cuentacuentos en Correntías (Orihuela): Como parte de la programación navideña, la tarde del sábado 23 los peques podrán asistir a una sesión de cuentos en el Centro Social de Correntías.

Lugar: Centro Social. Correntías, Orihuela.
Día: 23 de diciembre.
Hora: 18:00.


-Espectáculo en Elda: Los más pequeños tienen una cita en la Plaza Castelar. Será con el espectáculo musical de La Pandilla de Drilo. ¡Todos a cantar y bailar!



Lugar: Plaza Castelar. Elda.

Día: 23 de diciembre.
Hora: 17:00.



-Espectáculo en Denia: Los alumnos de teatro en ruso de la ETC ofrecen una función de teatro solidaria. Será con la obra "Doce meses" y todo lo recaudado irá destinado a la asociación Educación Clásica Cultura Personal. Además, recibirán la visita de Papá Noel.

Lugar: Sala ETC.
Dirección: Ronda les Muralles 42. Denia.
Día: 23 de diciembre.
Hora: 13:00.
Donativo: 5 euros.



-Desfile en Denia: Papá Noel desfilará por las calles de Denia para recoger las cartas de los más pequeños. Además, habrá merienda, talleres e hinchables.

Lugar: c/ Diana y plaza de la Constitución. Denia.
Día: 23 de diciembre.
Horario: 17:00-20:30.



-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado. 



Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Día: 23 de diciembre.
Horario: 16:30-19:00.
Salida de los trenes cada 15 minutos.
No es necesario reservar.



-Mercat de la Terra: Vuelve a Xaló el "Mercat de la Terra": una estupenda feria dedicada a la agricultura ecológica y a los productos de la tierra. Cada sábado programan actividades diferentes: cuentacuentos, talleres... Este sábado estará dedicado a la Navidad y habrá sesión de cuentos a las 12:00.


Mercat de la Terra
Dirección: Plaza Mayor. Xaló.
Día: 23 de diciembre.
Horario del mercado: 9:00-14:00.



-Espectáculo en Villena: En Kakv Casa de Cultura la tarde del sábado tienen propuesta familiar: "Pulgarcito y sus hermanos", a cargo de Cía. Ferroviaria. Una nueva versión del cuento clásico.

Lugar: Kakv Casa de Cultura.
Dirección: Plaza de Santiago. Villena.
Día: 23 de diciembre.
Hora: 18:00.
Precio: 4 euros.


-Actividades en Alicante: La Navidad llega al CC. Gran Vía. Podréis visitar el Belén realizado por la Asociación de Belenistas de Alicante y los más pequeños disfrutarán con la noria navideña y la animación de personajes navideños. Y por supuesto, sus talleres de manualidades:

-viernes 22: Papá Noel.
-sábado 23: El Belén.
-domingo 24: Felicitación navideña.

Lugar: CC. Gran Vía. Alicante.
Días: 22-24 de diciembre.
Horario de talleres: 17:30-20:30 (viernes); 11:00-13:30 y 17:30-20:30 (sábado y domingo).
Animación navideña: día 23, 17:30-19:30.


-Espectáculo en Alicante: Movistar nos invita a un concierto para toda la familia en Las Cigarreras. Será con Chumi Chuma y su banda. ¡Todos a bailar rock!


Lugar: Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos. Alicante.
Día: 23 de diciembre.
Hora: 12:00.
Entrada gratuita, con invitación.
Recogida de invitaciones en las tiendas Movistar de la av/ Alfonso el Sabio y la Glorieta Sergio Cardell.


-Exposición en Petrer: Hasta el próximo 7 de enero podréis visitar la exposición "Fantillusion". Se trata de  la colección dedicada al mundo de Disney más grande de España, propiedad de José Alfonso Castaño. Una oportunidad única para niños y mayores.


Lugar: CC. Bassa el Moro. Petrer.
Fecha: Hasta el 7 de enero.
Horarios: 18:00-21:00 (jueves y viernes); 11:00-14:00 y 18:00-21:00 (sábados y domingos de apertura).
Entrada libre.


-Visita teatralizada en Alicante: Vuelven las visitas teatralizadas al MUBAG. Todos los domingos, a partir de las 12:00, podemos asistir a la nueva visita: "Juegos de color en el espacio". Personajes históricos nos narrarán sus vivencias en torno a las obras de la exposición "El siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista". Pero atención, este fin de semana la visita se realizará la mañana del sábado.


Es necesario realizar reserva para este tipo de visitas, porque las plazas son limitadas. Se puede realizar la reserva con una semana de antelación por teléfono o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día (si quedan plazas).

Lugar: Museo de Bellas Artes Gravina.
Dirección: c/ Gravina 13-15. Alicante.
Teléfono: 965 14 67 80.
Día: 23 de diciembre.
Hora: 12:00.
Actividad gratuita.


-Visita teatralizada en Elche: En la Basílica de Santa María también se apuntan a realizar visitas teatralizadas. Se llevarán a cabo en el Campanario. ¡Toda una experiencia! 


Lugar: Basílica de Santa María.
Dirección: Plaza Congreso Eucarístico. Elche.
Horarios: lunes-viernes, 12:00; viernes-domingo, 17:00.
Precio: 3 euros (adultos); 2 euros (niños).
Reservas: 615 33 78 21 o elcampanari@hotmail.com.


-Actividades en Alicante: Como cada año, El Corte Inglés organiza un sinfín de actividades para los más pequeños. Además de los cuentos de Cortylandia podrán participar en diferentes talleres, entregar sus cartas, hacerse caricaturas. La programación completa la encontraréis pinchando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario