jueves, 9 de mayo de 2019

Agenda del fin de semana (10-12 mayo). Parte III

Un fin de semana con mucha actividad y calorcito. ¡Comenzamos! 



-Cuentacuentos en San Juan: El viernes 10 Llibres Chus recibe nuevamente a la compañía Tolón Tell On con "Monsters", un cuentacuentos en inglés. Una apuesta por el teatro infantil bilingüe, con Lucía Ros al frente.


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.es.
Día: 10 de mayo.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros/asistente.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Es necesario realizar reserva.


-Visita en La Vall d'Ebo: Si os apetece realizar una excursión diferente, no os podéis perder la visita la Cova del Rull, en La Vall d'Ebo. Una preciosa cueva repleta de estalactitas y estalagmitas.


Lugar: Cova del Rull. La Vall d'Ebo.
Precios: 4 euros (adultos); 2,70 euros (pensionistas y niños hasta 14 años).
Horario: 10:30-20:30.
Abierta de lunes a domingo.
Teléfonos: 966 400 525 --- 965 571 413.


-Actividades en Calpe: El domingo 12 tenemos una nueva propuesta del Día de la Familia. En esta ocasión será con Crazy Warrior. Lo pasaréis en grande completando el mayor circuito hinchable de obstáculos.


Lugar: Parc de la Creativitat. Calpe.
Día: 12 de mayo.
Horario: 10:00-14:00.
Evento gratuito.


-Actividades en Novelda: Este fin de semana toda la familia tiene una cita muy especial. Con "Mola la Mola" pasaréis un fin de semana muy entretenido: talleres de reciclaje, cuentacuentos, rutas guiadas, actuaciones musicales... Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.


Lugar: Junto al Castillo y Santuario de La Mola. Novelda.
Días: 10-12 de mayo.


-Visita en Forna-L'Atzúbia: Desde Forna nos proponen un plan estupendo para los domingos: visitar el Castell Palau de Forna. Podréis descubrir sus grafitis medievales en un marco incomparable.



Lugar: Castell Palau de Forna.
Dirección: CV-717 Carretera de L'Atzúbia-Forna, km 3.
Día: domingos y festivos.
Horario: 10:00-14:00.
Precio: 3 euros, adultos; 2 euros, niños 5-12 años.
Se recomienda reservar.
Más información: 636 59 15 08.
www.castelldeforna.com


-Actividades en Mutxamel: El Parque el Canyar de les Portelles acoge la celebración del Día Internacional de las Familias. Un montón de actividades programadas para disfrutar todos juntos: pintura en familia, talleres infantiles, zumba con Mili solidario, actuación de Imagilandia, paella gigante...  ¡Un día perfecto!


Lugar: Parque el Canyar de les Portelles. Mutxamel.
Día: 12 de mayo.
Hora: A partir de las 11:00.


-Visita teatralizada en Elda: Nuevamente podréis disfrutar de "Idella bajo una estrella", visitas teatralizadas que recorrerán los lugares más emblemáticos de Elda de la mano de diferentes personajes.



Lugar de inicio: Confluencia calles Colón y San Roque.
Día: 11 de mayo.
Hora: 21:00.
Inscripciones: elda@touristinfo.net o 966 980 300.


-Taller en San Juan (adultos): En Llibres Chus tienen una propuesta super interesante, tanto para papás y mamás como para docentes y bibliotecarios. Se trata del taller "El libro-álbum en el aula. Las infinitas posibilidades de la lectura", impartido por Román Belmonte. Respuestas y dinámicas para trabajar el álbum ilustrado.


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.es.
Día: 25 de mayo.
Horario: 10:00-14:00.
Precio: 35 euros.
Es necesario realizar reserva.


-Espectáculo en Pinoso: Los más pequeños se lo pasarán en grande con La Tourne Teatro y su espectáculo "Cómo ser un superhéroe". Será en el Teatro Auditorio. ¡No os lo perdáis!


Lugar: Teatro Auditorio. Pinoso.
Día: 12 de mayo.
Hora: 19:00.
Entrada gratis, con invitación.


-Mercadillo en Callosa del Segura: Todo listo para pasar una jornada festiva en La Glorieta. Un Mercadillo Solidario como broche final de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro. Cuentacuentos, talleres, teatro infantil y venta de libros y juguetes de segunda mano con un buen fin.


Lugar: La Glorieta. Callosa del Segura.
Día: 11 de mayo.
Horario: 11:00-20:00.



-Visita teatralizada en Elda: Nuevamente podréis disfrutar de "¿Qué hay de viejo, nueva?", un paseo cómico-histórico por una de las calles más ilustres de la ciudad.



Lugar de inicio: c/ Nueva. Elda.
Día: 12 de mayo.
Hora: 
Inscripciones: elda@touristinfo.net o 966 980 300.



-Espectáculo en La Vila Joiosa: El día 12 tenéis una cita con el circo en el Teatre Auditori. La compañía Acrobàcia Mínima presenta su espectáculo "Seu-te!" Un plan muy familiar para el domingo.

Lugar: Teatre Auditori. La Vila Joiosa.
Día: 12 de mayo.
Hora: 19:00.
Precio: 


-Espectáculo en Alicante: Este domingo el Teatro Arniches nos propone un plan para toda la familia. Tof Théâtre presenta "Piccoli sentimenti". Un espectáculo de títeres sin palabras.


Lugar: Teatro Arniches.
Dirección: av/ de Aguilera 1. Alicante.
Día: 12 de mayo.
Hora: 12:00.
Precios: 6 euros (adultos); 4 euros (niños).
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Actividades en Alicante: Si os gustan las nuevas tecnologías y la realidad virtual, estáis de suerte. Ya podéis disfrutar de toda una experiencia en el mundo virtual en Virex. Virtual Experience, un nuevo espacio en Alicante especializado en este campo. Un paseo por cualquier rincón del mundo con Google Earth, luchar contra zombies, convertiros en cocineros o estar atrapados en una escape room virtual son algunas de sus propuestas. 


Lugar: Virex. Virtual Experience.
Dirección: c/ Bellea del Foc 6. Alicante.
Horarios:
domingo-jueves, 10:00-14:00 y 17:00-21:00.
viernes-sábado, 10:00-14:00 y 17:00-23:00.