viernes, 6 de noviembre de 2020

Planes para el día 6 de noviembre

Repaso del viernes. ¡Comenzamos!


ALICANTE

-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Social Comunitario "Playas". Será con Clowndestino Teatro y su espectáculo "Planeta loco". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Centro Social Comunitario "Playas".
Dirección: av/ Costablanca 19. Alicante.
Día: 6 de noviembre.
Hora: 18:00.
Público familiar.
Reserva de entradas pinchando aquí.


-Actividades en Alicante: Este viernes vuelve el club de lectura infantil a la Biblioteca Pública, coordinado por Chus Seva. En esta sesión comentarán "Los traspiés de Alicia Paf".


Lugar: Biblioteca Pública.
Dirección: Paseíto Ramiro. Alicante.
Día: 6 de noviembre.
Hora: 18:00.
Edad recomendada: de 7 a 10 años.
Inscripciones: 965 91 97 19.


-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Social Comunitario "Gastón Castelló". Será con Somnis Teatre y su espectáculo "Caperucita Roja y el Lobo Vegetariano". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Centro Social Comunitario "Gastón Castelló".
Dirección: c/ Pino Santo. Alicante.
Día: 6 de noviembre.
Hora: 18:00.
Edad: a partir de 6 años.
Reserva de entradas pinchando aquí.


-Visita en Alicante: Se retoman las visitas al Castillo de Santa Bárbara. Pero debéis tener en cuenta varias cosas. Es necesario cita previa y la debéis realizar individualmente (la podéis concertar pinchando aquí). El castillo está abierto con restricciones y es obligatorio el uso de mascarilla. El servicio de ascensores y el aparcamiento del castillo están cerrados. Únicamente puede accederse siguiendo los itinerarios urbanos, de acceso peatonal. Más información pinchando aquí.



-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Municipal de las Artes. Será con Epi Epi A! y su espectáculo "Adivinacuentos". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Centro Municipal de las Artes.
Dirección: Plaza Quijano 2. Alicante.
Día: 6 de noviembre.
Hora: 18:00.
Público familiar.
Reserva de entradas pinchando aquí.


GUARDAMAR

-Espectáculo en Guardamar: Durante las próximas semanas se celebra el Festival Provincial de Artes Escénicas. Una iniciativa de la Diputación de Alicante para llevar la cultura a todos los rincones de nuestra provincia. El viernes 6 será en Guardamar, con la compañía Lucas Escobedo y su espectáculo "Los Mañas".


Lugar: av/ de los Pinos. Guardamar.
Día: 6 de noviembre.
Hora: 19:00.
Entrada con invitación.


SANTA POLA

-Cuentacuentos en Santa Pola: Viernes de cuento en la Biblioteca Internacional de Santa Pola con Alberto Celdrán y su sesión de cuentacuentos "Palabras del mundo". ¡Reservad vuestra plaza!


Lugar: Biblioteca Internacional de Santa Pola.
Día: 6 de noviembre.
Hora: 17:30.
Reservas: 96 669 71 10.