miércoles, 10 de junio de 2015

Presentación del libro "Un cuento y veinti3 sonrisas"

¡Qué emoción! El próximo sábado vamos a asistir a nuestra primera presentación de un libro como ¿Hoy dónde vamos mamá? Y, por supuesto, no podía ser en otro lugar que no fuera en Llibres Chus en San Juan.


La Guarida Ediciones presentará "Un cuento y veinti3 sonrisas", una libro que es una verdadera joya. Un total de 23 ilustradores infantiles dejan volar su imaginación y nos dan su visión de uno de los cuadros más admirados y controvertidos de todos los tiempos: La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Ilustración de Paula Alenda

"Un cuento y veinti3 sonrisas" es una historia escrita por la autora Aurora Ruá, en la que Nonna, la protagonista, siempre logra revivir cuando todos la creen muerta. La misión de cada ilustrador ha sido la de dar vida a cada uno de esos episodios, ofreciéndonos su particular visión del retrato de la Gioconda.

Ilustración de Mónica Carretero

Un libro para contemplar, reflexionar, compartir, descubrir... ¡Seguro que no nos dejará indiferentes! Un álbum en el que cada una de las interpretaciones que han hecho los diferentes ilustradores (Paula Alenda, Miguel Calatayud, Susana Rosique, Mónica Carretero, Fernando Falcone, Chito de Arriba...) son ya obras de arte por sí mismas.

Ilustración de Susana Rosique

Un libro lleno de optimismo, que conseguirá arrancarnos una sonrisa... ¿Será la sonrisa veintitrés? ¡Tendréis que leerlo para averiguarlo! La presentación del libro será en Llibres Chus, el sábado a las 11:30. Contará con la presencia de su autora, Aurora Ruá, y algunos de los ilustradores que han participado en esta obra colectiva, como Paula Alenda. Y además, en un evento en el que se presenta un libro para niños (y no tan niños) no podía faltar un cuentacuentos, el cual será llevado a cabo por Alberto Celdrán. ¡No faltéis!

Ilustración de Jacobo Muñiz


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
Día: 13 de junio.
Hora: 11:30.
Entrada libre, hasta completar el aforo.