viernes, 27 de enero de 2017

Agenda del fin de semana (27-29 enero). Parte III


Las semanas se pasan volando y nuevamente tenemos aquí el fin de semana, que aún se pasará más rápido que la semana (eso seguro). ¡Comenzamos!

-Cuentacuentos en Ibi: El Museo de  la Biodiversidad organiza sesiones de cuentacuentos y este domingo será con la sesión "Cuentos peludos", a cargo de Alberto Celdrán.


Lugar: Museo de la Biodiversidad.
Dirección: Glorieta Nicolás Payá Jover 2. Ibi.
Día: 29 de enero.
Hora: 12:00.


-Exposición en Alcoy: Desde el 31 de octubre podemos disfrutar de la exposición "Good Game: Un recorrido por la Historia del Videojuego", organizada por Esatur. La exposición cuenta con tres espacios diferenciados: una zona expositiva con videoconsolas, videojuegos, ordenadores y complementos; una zona interactiva para poder jugar; y un espacio dedicado  a la lectura. Además, habrá actividades complementarias: charlas, demostraciones, talleres... ¡Imprescindible para los amantes de los videojuegos!


Lugar: MUBOMA.
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
Fechas: del 31 de octubre al 31 de enero.
Horario: 10:00-14:00 y 16:00-18:00 (de lunes a viernes);  10:00-14:00 (sábados); 11:00-14:00 (domingos y festivos).
Sin coste adicional al de la entrada al museo.


-Taller en San Juan: Llibres Chus nos propone un nuevo taller de manualidades. Los peques aprenderán a realizar filigranas de papel, con las que decorarán una bolsa. El taller será impartido por Maite Díaz.



Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.com.
Día: 28 de enero.
Horario: 11:30-13:00.
Precio: 10 euros (materiales incluidos).
Edad: A partir de 5 años.
Es necesario reservar plaza.


-Concierto en El Campello: El viernes por la tarde la Casa de Cultura recibe a The Entertainer Teachers con su espectáculo "Los orígenes de tus músicas". Se trata de un concierto didáctico en el que, bajo la dirección de Benjamin Sun, podréis repasar la evolución de la música desde la Prehistoria hasta nuestros días de una manera muy divertida.

Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: Plaza de la Constitución 4. El Campello.
Día: 27 de enero.
Hora: 20:00.
Precio: 5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Taller en Alicante: ¿Conocéis Hestia Lucentum? Una Escuela de Gastronomía estupenda, en la que los niños también son protagonistas. El próximo sábado organizan un taller práctico para elaborar crepes salados y dulces para disfrutar y compartir en familia el arte de la cocina. 



Lugar: Hestia Lucentum.
Dirección: c/ Villavieja 1. Alicante.
Teléfono: 865 52 16 59.
Día: 28 de enero.
Horario: 17:30-19:00.
Precio: 15 euros (1 adulto + 1 niño).


-Musical en Rojales: Un entretenido espectáculo llega al Teatro Capitol de Rojales. Los peques de lo pasarán genial con las canciones de "El show de la pandilla de Drilo".


Lugar: Teatro Capitol.
Dirección: c/ Alberto González Vergel s/n. Rojales.
Día: 28 de enero.
Hora: 17:30.
Precio: desde 7 euros.
Venta de entradas: www.mastickets.es.


-Visita teatralizada en Alicante: Vuelven las visitas teatralizadas al MUBAG. Todos los domingos, a partir de las 12:00, podemos asistir a estas visitas. Cuatro personajes históricos nos narrarán sus vivencias en torno a las obras de la exposición "El siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista".


Es necesario realizar reserva para este tipo de visitas, porque las plazas son limitadas. Se puede realizar la reserva con una semana de antelación llamando por teléfono o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día.

Lugar: Museo de Bellas Artes Gravina.
Dirección: c/ Gravina 13-15. 03002 Alicante.
Teléfono: 965 14 67 80.
Día: 29 de enero.
Hora: 12:00.
Actividad gratuita.


-Taller en Alicante: Los peques tienen una nueva cita con las manualidades en el C.C. Plaza Mar 2. Mientras ellos se lo pasan en grande haciendo un gorrión, vosotros podréis hacer vuestras compras tranquilamente. 


Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 28 de enero.
Horario: 18:00-21:00.


-Taller en Alicante: En Pensando en las Musarañas este viernes nos proponen un taller familiar. Juntos podréis realizar una casita de cerámica. El taller será impartido por Artesanitos.

Lugar: Pensando en las Musarañas.
Dirección: c/ Cardenal Francisco Álvarez 22. Alicante.
Teléfono: 662 92 56 63.
Día: 27 de enero.
Horario: 17:30-19:00.
Precio: 13 euros/familia.
Edad recomendada: a partir de 3 años. 


-Visita en Bañeres: El domingo por la mañana tendréis la oportunidad de visitar el castillo de Bañeres en su jornada de puertas abiertas. El arqueólogo José Ramón Ortega os explicará los resultados de las excavaciones realizadas y cómo ha sido el proceso de restauración.


Lugar: Castillo de Bañeres.
Día: 29 de enero.
Hora: 11:00.


-Espectáculo en La Vila Joiosa: Un espectáculo para toda la familia: "Peter Pan. La batalla final". Saga Producciones nos traslada a Nunca Jamás, donde Peter Pan volverá a enfrentarse al Capitán Garfio.


Lugar: Teatre Auditori.
Dirección: c/ Concepción Aragonés 2. La Vila Joiosa.
Día: 28 de enero.
Hora: 18:00.
Precio: 6 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario