martes, 22 de noviembre de 2016

De compras... en Luy Ideas. Especial Navidad 2016

¡Pues sí! Ya ha pasado un año desde que escribí el post navideño de Luy Ideas (allá por noviembre del año pasado). Cuando la semana pasada me pasé por allí, fiel a mi tradición, Graciela (la propietaria, a la que no puedo admirar más por cómo consigue llevar todo sin perder la sonrisa) y yo tuvimos algo parecido a un déjà vu mientras hacía las fotos. Parecía que no había pasado el tiempo...


Y tiempo es lo que necesitaré este año, si quiero decorar la casa tal y como quiero. Y por supuesto, alguna compra realizaré en Luy Ideas, porque todos los años añado cosas a nuestra caja donde guardamos la decoración de unas Navidades para otras.



Pero vayamos por partes. Capítulo primero: el Árbol de Navidad. Un motivo que no suele faltar en ninguna casa. Más grande o más pequeño, pero siempre lo tenemos. 



Además de las clásicas bolas (que nunca pueden fallar), podemos decorarlo con otros adornos.



Si tenéis pequeñines en casa, la opción de muñecos de fieltro o peluches es estupenda.



Angelitos, renos, ositos, duendes, búhos... Cualquier motivo que se os ocurra quedará fenomenal en vuestro árbol.



Y quien dice en el árbol, dice en los pomos de las puertas, como estas botitas tan vistosas.


Aunque si queréis tranquilidad, os recomiendo que no pongáis campanillas metálicas como hice yo hace años, que quedan monísimas pero más de uno se despierta (mejor las dejáis en el árbol y quedan igual de bien).



Los adornos metálicos lucen muchísimo, porque son muy vistosos. Y, personalmente, me han encantado este año los copos de nieve. ¡Son preciosos!



Capítulo 2: el Nacimiento. En casa somos muy de montar diferentes Belenes en distintos rincones de la casa.



Me quedé prendada con este primero, que parece realizado siguiendo la técnica de amigurumi, pero en realidad es de cerámica.



O este otro, confeccionado en tela. Y por supuesto, me chiflan todos los mini-nacimientos (de los que voy haciendo colección).



Capítulo 3: decoración de la casa. Si además del Nacimiento y del Árbol os apetece crear ambiente navideño en toda la casa, no os podéis perder las diferentes propuestas que nos hacen en Luy Ideas.



Al fondo de la tienda tienen un rincón muy invernal que me pareció super original si os apetece saliros de la típica decoración navideña.



Combinando el blanco con la madera, el resultado es espectacular.



Y por supuesto, calendarios de Adviento, coronas, mini-árboles de sobremesa, peluches, estrellas...



Todo esto y mucho más, lo encontraréis en Luy Ideas. ¡Os están esperando!

Luy Ideas
Dirección: c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.
Web: www.tutiendaluy.com.
Facebook.