jueves, 18 de mayo de 2017

Escuela de Verano Kids & Us 2017


Un año más nuestros amigos de Kids & Us organizan una magnífica escuela de verano. ¿Conocéis sus Fun Weeks? Una propuesta completísima con el inglés como protagonista.


Las Fun Weeks son un campamento urbano para niños entre 3 y 10 años, durante las cuales los niños aprenden y practican inglés mientras se divierten. Cada semana tiene una temática distinta, con actividades muy diversas, especialmente pensadas para que los niños disfruten:

-Taller de teatro (Performances): Canciones, bailes, movimientos... Todo entra en juego para poner en práctica y contextualizar lo aprendido. Pequeñas representaciones en las que, por edades, los niños pueden aplicar el vocabulario y las expresiones de la temática de la semana interpretando diferentes personajes.

-La hora del cuento (Story Time): 
Los cuentos son una pieza clave a la hora de aprender un idioma. A través de historias inventadas, los niños consolidan las estructuras, el vocabulario y los sonidos de una manera divertida. 


-Canciones temáticas (Songs): Canciones creadas y compuestas siguiendo la temática de cada semana. El uso del cuento y las canciones como recurso didáctico es ya un clásico de Kids & Us

-Actividades de psicomotricidad: No podemos olvidar que estamos de vacaciones y los niños necesitan moverse. Juegos en los que correrán, saltarán... En definitiva, mejorarán su interrelación y el trabajo en equipo.

-Manualidades (Handicraft): A los niños les encantan y es una manera ideal de relajarse, a la vez que aprenden.

-Mercado (Market): Los niños disfrutan mucho con esta actividad, en la que en un improvisado mercado pueden comprar su desayuno con un dinero muy especial, reforzando los conocimientos adquiridos.


-Libro de clase (Fun Book): Los alumnos realizan un cuaderno temático durante la semana.



Este año las Fun Weeks son de temática muy diversa entre sí. Los niños van a disfrutar y a aprender muchísimo. Las fechas y temáticas son:

-Very important pets (26-30 junio): Un pez, un gato,  una tortuga, un camaleón, hámsteres y periquitos... ¿La vida de una mascota es fácil? Historias muy divertidas para descubrir el mundo animal.

-Magic (3-7 julio): ¿Tenéis todo preparado para convertiros en auténticos magos? Repasad la lista: varita, capa, sombrero... ¿Y las palabras mágicas? Un viaje al fantástico mundo de la magia.

-Made about music (10-14 julio): Los artistas musicales también tendrán su espacio en las Fun Weeks. ¿Qué instrumento os gustaría tocar? Una semana muy musical con "The Good Beat Band".

-The Far West (17-21 julio): Esta semana nos trasladaremos al Lejano Oeste. Compartiremos experiencias con los cowboys y los nativos americanos de las tierras sioux y algonquin.

-Highland Games (24-28 julio): Un campeonato y dos familias: los McDonald y los McLaren. ¿Quién conseguirá ganar en la competición de tirar de la cuerda? ¿Alguien hace trampas? ¡Venid a descubrirlo!




Las actividades están dirigidas para niños de 3 a 10 años, separados en franjas de edad (3-4 años, 5-6 años y 7-10 años) en grupos de como máximo 10 alumnos por profesor. El horario de las actividades es de 9:15 a 13:15. Pero si necesitáis dejarlos antes o recogerlos más tarde, una maestra de Kids & Us estará con los niños durante este tiempo (en ese rato pueden leer, dibujar o ver alguna película en inglés).

Horarios y precios por semana (5 días):
-Horario normal, 9:15-13:15 (115 euros).
-Horario extra (130 euros). Podéis dejarlos a partir de las 7:45 y recogerlos a las 15:15. No incluye comedor.
El almuerzo está incluido en los precios.



Kids & Us
c/ Científico Jaime Santana 3. Alicante.
Teléfono: 695 186 331.