jueves, 14 de septiembre de 2017

Agenda del fin de semana (15-17 septiembre). Parte III

¿Preparando ya el finde? Pues aquí tenéis más ideas. ¡Comenzamos!



-Taller en Alicante: Robotikids organiza para este sábado un taller de robótica muy divertido, en el que construirán un robot y lo programarán para realizar seguimiento en línea. ¿Estáis preparados?


Lugar: Robotikids. Academia Gran Vía.
Dirección: c/ Bellea del Foc 6, local 5. Alicante.
Teléfono: 640 555 505.
Día: 16 de septiembre.
Horario: 11:30-13:00.
Edad: 6-14 años.
Precio: 12 euros/taller (bono de 4 talleres: 39 euros).


-Espectáculo en Benidorm: De nuevo tenemos la suerte de contar con el Grupo PicaPica. En esta ocasión será con su espectáculo "¡Grandes éxitos!", con sus divertidos bailes y canciones. Será en el Auditorio Julio Iglesias.


Lugar: Auditorio Julio Iglesias.
Día: 16 de septiembre.
Hora: 20:00.
Venta de entradas: www.servientradas.com.


-Charlas en Alicante: En Prenatal el sábado por la mañana podréis asistir a una charla-taller muy interesante: "Cómo estimular el desarrollo de tu hijo". De la mano de la psicóloga Cristina Villar (Grupo Nubalia) podréis descubrir pautas y actividades para disfrutar de la crianza de vuestros pequeños. ¡Reservad vuestra plaza!


Lugar: Prenatal.
Dirección: Av/ Doctor Jiménez Díaz 19. Alicante.
Día: 16 de septiembre.
Hora: 11:00.
Inscripción gratuita.


-Actividades en San Vicente: Este sábado el MUA acoge un evento superchulo: "Retroconsolas". Una gran oportunidad para los amantes de los videojuegos. Podréis disfrutar de la exposición "45 años de videoconsolas" y además: campeonatos, zona infantil, mercadillo, podcast, charlas... 


Lugar: MUA. Universidad de Alicante.
Día: 16 de septiembre.
Horario: 10:00-20:00.


-Excursión en Alfafara: Vuelve el ciclo de senderismo "La Volta a la Mariola". Este domingo nos proponen una ruta por Alfafara: "Un passeig amb encant". Más información pinchando aquí.



-Cuentacuentos en Torrevieja: En La Cueva de Melpómene este domingo tenéis una cita con los cuentos y las manualidades. Será con "El día de campo de don Chancho".


Lugar: La Cueva de Melpómene.
Dirección: Av/ Gregorio Marañón 42. Torrevieja.
Día: 17 de septiembre.
Hora: 20:00.


-Actividades en Alicante: La hoguera Passeig de Gomiz  y la Asociación Sonrisas organizan una jornada lúdica el próximo domingo. Será en la playa del Postiguet, con un montón de actividades: exhibición de vehículos de las Fuerzas del Estado, talleres infantiles, paella... ¡No faltéis!


Lugar: Playa del Postiguet. Alicante.
Día: 17 de septiembre.
Horario: 11:00-15:00.


-Actividades en Pilar de la Horadada: Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en Pilar de la Horadada han programado una ruta en bicicleta. La ruta partirá de la plaza de la Iglesia y terminará en la Torre Vigía (Torre de la Horadada).


Lugar de inicio: Plaza de la Iglesia. Pilar de la Horadada.
Día: 17 de septiembre.
Hora: 10:00.
Inscripciones: turismo@pilardelahoradada.org  96 676 70 68.