viernes, 22 de septiembre de 2017

Vuelta al Cole en Kids & Us Alicante Playa

Entramos en el otoño y la vuelta al cole ya es un hecho consumado. Y estos días muchos de nosotros aprovechamos para cerrar el tema de las extraescolares (que a más de uno nos trae de cabeza).


Entre las muchísimas opciones que tenemos, las clases de inglés es una de las actividades más demandadas. Así que nuevamente os vamos a contar nuestra visita a Kids & Us Playa, una academia singular y que en poco tiempo se ha posicionado como una de las mejores ofertas del momento en Alicante.


¿Qué hace diferente a Kids & Us? Sin duda, su metodología. Hablándolo con Sara Giménez, directora del centro, comentábamos que eso podía constituir un handicap, ya que no admiten a niños mayores de 8 años (aunque la enseñanza abarca hasta los 18 años).


Pero precisamente es esa metodología lo que los hace únicos y todo son ventajas para los alumnos. Empiezan desde muy chiquitines y aprenden la lengua inglesa de una manera natural.



Si por algo se destaca Kids & Us es por su carácter innovador. Los materiales que emplean son de elaboración propia y muy atractivos para los niños. Diferentes personajes los acompañan en los primeros años: Linda, Sam, Oliver... 



Cuando son un poco más mayores (a partir de los 9 años) aprenden con historias como Animal Planet, Fairy Tales o Mysteries.



Además, Kids & Us no se limita solo a las clases de inglés en su centro. Durante todo el año organizan diferentes actividades en las que podemos participar para conocer más de cerca su metodología.



Con iniciativas como los Storytimes (cuentacuentos en inglés que representan y escenifican las obras para favorecer la comprensión), los Mad Scientist (talleres de experimentos científicos para disfrutar en familia) o los Little Chef (sesiones de cocina en inglés) nos acercan el inglés de una manera divertida.



Y aunque nos puedan parecer muy pequeños, los alumnos de Kids & Us comienzan a examinarse en pruebas oficiales a partir de los 7 años. Los resultados obtenidos en los últimos años han sido altamente satisfactorios y eso, sin duda, es un valor añadido.



Kids & Us nos ofrece un aprendizaje vivencial, enfocado a la práctica oral. Y para ello, tres son sus herramientas fundamentales: la repetición, la interacción y la necesidad de comunicación. Y todo dentro de un contexto lleno de significado y estímulo.



Kids & Us Alicante
Dirección: c/ Jaime Santana 3. Alicante.
Teléfono: 695 18 63 31.