sábado, 24 de octubre de 2020

Domingos Hollyfood en el CC. L'Aljub

Hace un rato iba escuchando a Carles Francino en el coche y en su reflexión diaria para dar comienzo a "La Ventana" preguntaba a los oyentes cuáles eran las cosas que más habían echado de menos durante el confinamiento. Claro está que lo primero que nos viene a la mente son los besos y abrazos, quedar con los amigos, ir a la playa o a la montaña... Pero Francino apuntaba una cosa más, con la que coincido plenamente: ir al cine. Que sí, que está muy bien quedarte en casa y hacer tarde de "sofá y peli". Pero yo también echaba de menos la gran pantalla, la sala a oscuras, la emoción de ir al cine.


Y mira tú por dónde llegan nuestros amigos del CC. L'Aljub y nos proponen un planazo para todos (familias y no familias): ir al cine gratis. ¿Cómo? Muy fácil: con la campaña Hollyfood. Hasta el próximo 15 de noviembre el CC. L'Aljub se suma al movimiento #YoVoyalCine, una campaña llevada a cabo por la Federación de Distribuidores Cinematográficos-FEDICINE y los exhibidores cinematográficos para apoyar la reactivación de las salas de cine.

¿Cómo podéis conseguir estas entradas gratuitas para ir al cine? ¡Muy fácil! Durante estos fines de semana por cada ticket de comida o cena de cualquiera de los restaurantes del CC. L'Aljub, igual o superior a 15 euros, os regalarán una entrada de cine para utilizarla los domingos.

No me digáis que no es todo un planazo. Porque además, también disfrutaréis con las actividades Animación de cine, en la que dos actores representarán escenas de películas; y Quédate sin palabras, en la jugaréis a adivinar las películas que interpretarán dos mimos. Y además, podréis elegir entre todos estos estupendos restaurantes: 100 Montaditos, Cotton Grill, Häagen-Dazs, Harry The Coffee Collective, McDonalds, Gino's, Fosters Hollywood, La Tagliatella, Kentucky Fried Chicken, Lizarrán, Pepe Taco, Pomodoro, Muerde la Pasta, Pans&Company, Vips Smart, Udon, Royal Elche Coffee Shop y Smöoy.

Así que ya sabéis, los próximos fines de semana plan para toda la familia: el mejor cine con Hollyfood. ¿Qué peli vais a elegir? ¿"Trolls 2. Gira mundial"? ¿"Trasto. De la mansión a la calle"? ¿"Padre no hay más que uno 2"? ¿"Pinocho"?

Más información sobre la promoción pinchando aquí.