jueves, 29 de octubre de 2020

Planes para el día 30 de octubre

¡Algunas recomendaciones para este viernes. ¡Comenzamos!


ALICANTE

-Visita en Alicante: Se retoman las visitas al Castillo de Santa Bárbara. Pero debéis tener en cuenta varias cosas. Es necesario cita previa y la debéis realizar individualmente (la podéis concertar pinchando aquí). El castillo está abierto con restricciones y es obligatorio el uso de mascarilla. El servicio de ascensores y el aparcamiento del castillo están cerrados. Únicamente puede accederse siguiendo los itinerarios urbanos, de acceso peatonal. Más información pinchando aquí.



-Actividades en Alicante: Estos días se celebra la Feria del Libro de Alicante. Pero este año va a ser un poco diferente. Podréis asistir de manera virtual a todas las actividades (salvo algunas presenciales en Llibres Chus, por ejemplo). Tenéis toda la información pinchando aquí.


-Espectáculo en Alicante: La campaña "Menuts Barris" llega al Centro Social Comunitario "Garbinet". Será con Rebombori Cultural y su espectáculo "El Principito". Podéis consultar la programación completa en este post.


Lugar: Centro Social Comunitario "Garbinet".
Dirección: c/ Médico Vicente Reyes. Alicante.
Día: 30 de octubre.
Hora: 18:00.
Edad: a partir de 6 años.
Reserva de entradas pinchando aquí.


ELCHE

-Espectáculo en Elche: Vuelven los espectáculos de títeres y teatrales a La Carreta. En esta ocasión será con la Compañía La Carreta Teatro con "L'encanteri del drac".

Lugar: Sala La Carreta. 
Dirección: c/ Pedro Moreno Sastre 112. Elche.
Días: 30 de octubre.
Hora: 18:30.
Precio: desde 6,50 euros.
Venta de entradas: www.giglon.com.
Edad recomendada: a partir de 5 años.


SAN JUAN

-Espectáculo en San Juan: Vuelve un año más el Festival Petit Teatre, que nos trae a San Juan el mejor teatro infantil y familiar de la mano de Alberto Celdrán. El viernes 30 será con "Nube Nube", un espectáculo de títeres a cargo de Periferia Teatro.


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: c/ del Mar s/n. San Juan.
Día: 30 de octubre.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros.
Edad recomendada: a partir de 4 años.
Venta anticipada: Llibres Chus.