lunes, 23 de julio de 2018

Citas para esta semana (23-26 julio). Parte II

Si estáis ya de vacaciones, perfecto. Si no, seguro que no os queda nada. Y para todos, un montón de ideas para esta semana. ¡Comenzamos!



-Actividades en Jijona: Durante todo el mes de julio podréis disfrutar de actividades en la calle con el programa "Menut Estiu". Este martes es el turno de  la Festa d'Aigua.

Lugar: Parc Municipal del Barranc de la font. Jijona.
Día: 24 de julio.
Hora: 19:00.


-Espectáculo en Alicante: Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 25 es el turno de Pàmpol Teatre en el Parque La Marjal con su espectáculo "Cuentos que vienen del mar".


Lugar: Parque La Marjal. Alicante.
Día: 25 de julio.
Hora: 20:00.


-Cuentacuentos en Pinoso: Si a vuestros peques les gustan los cuentos, están de suerte. El próximo día 26 Chus Seva hará que se lo pasen en grande con "Cuentacuentos de seres extraños".


Lugar: Biblioteca Municipal. Pinoso.
Día: 26 de julio.
Hora: 19:00.


-Taller en Santa Pola: Las bibliotecas de Santa Pola nos proponen diferentes talleres de manualidades con su programa "Un estiu creatiu". El día 26 será en el Mercado Central con el taller de plantas "Planta tus sueños y déjalos crecer".

Lugar: Mercado Central. Santa Pola.
Día: 26 de julio.
Hora: 19:00.
Precio: 3 euros.
Edad: a partir de 3 años.
Es necesario realizar inscripción previa en la Biblioteca Infantil.



-Cine en Mutxamel: Vuelve el ciclo de Cinema a la fresca con las mejores películas para toda la familia. Este miércoles será con "Gru 3. Mi villano favorito".


Lugar: c/ del Carme. Mutxamel.
Día: 25 de julio.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.


-Taller en San Juan: Un clásico en Llibres Chus: pintura con Mayte Gon. Los jueves del mes de julio los peques demostrarán su habilidad con los pinceles.

Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.es.
Días: 5, 12, 19 y 26 de julio.
Hora: 18:30.
Precio: 10 euros/sesión (materiales incluidos).
Edad: a partir de 6 años.
Es necesario reservar plaza.


-Taller en Alicante: Robotikids este verano ha programado talleres semanales para pasar tardes muy divertidas (además de su campus por las mañanas). Este jueves lo dedicarán a un taller de robótica con carreras como protagonistas.


Lugar: Robotikids. Academia Gran Vía.
Dirección: c/ Bellea del Foc 6, local 5. Alicante.
Teléfono: 640 555 505.
Día: 26 de julio.
Horario: 17:00-18:30.
Edad: de 6 a 14 años.
Precio: 12 euros/taller (39 euros, 4 talleres).
Más información pinchando aquí.


-Cuentacuentos en Mutxamel: Qué mejor manera de practicar inglés que escuchando un cuentacuentos. Será con la narración de "Elmer", en el Paseo de la Constitución.

Lugar: Paseo de la Constitución. Mutxamel.
Día: 26 de julio.
Hora: 20:00.


-Espectáculo en Alicante: Como cada verano, el Ayuntamiento de Alicante dedica una parte de su programación cultural a espectáculos familiares al aire libre. El día 26 es el turno de Zurramacatillo en el Castillo Santa Bárbara con "El castillo de los cuentos".


Lugar: Castillo Santa Bárbara. Alicante.
Día: 26 de julio.
Hora: 20:30.



-Cine en Calpe: Nuevamente este verano podemos disfrutar de Cinema a la Mar en la playa del Arenal. Este jueves es el turno de "Guardianes de la Galaxia. Vol. 2".

Lugar: Playa del Arenal. Calpe.
Día: 26 de julio.
Hora: 22:00.


-Taller en Santa Pola: Durante todo el verano los peques podrán sacar su lado más artístico y participar en los talleres gratuitos de esculturas de arena. Serán en diferentes playas de Santa Pola.



Lugar: Playa de Levante, junto al Punto Accesible (lunes); Gran Playa, junto al Punto Accesible (miércoles); y Playa Tamarit, frente a Cruz Roja (viernes).
Días: lunes, miércoles y viernes.
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00.
Actividad gratuita.



-Actividades en Orihuela: La Biblioteca Municipal "María Moliner" organiza actividades para toda la familia. Esta semana son las siguientes:

Martes 24: Taller infantil "Haz tu propia libreta".
Miércoles 25: Cine en familia, "Cigüeñas".
Jueves 26: Narración de cuentos con Belén Sánchez y "Una princesa y muchos guisantes".

Lugar: Biblioteca Municipal.
Dirección: Plaza de la Salud 1. Orihuela.
Días: 24-26 de julio.
Hora: 19:00.