domingo, 22 de julio de 2018

Kids & Us: Nueva apertura en Gran Vía

Como sé que muchos de vosotros sois muy previsores, pues es el momento perfecto para pensar en el curso que viene. Cada vez somos más los padres que dejamos en el mes de julio prácticamente organizado el curso siguiente: libros, uniformes, material escolar... Y por supuesto, las actividades extraescolares.



Reconozco que es un tema que a muchos nos trae de cabeza. Pero creo que todos tenemos algo siempre en mente: INGLÉS. Afortunadamente, hoy en día son muchos los medios que tenemos a nuestro alcance para aprender esta lengua. Pero sin duda hay un método que desde que lo conocí, me tiene cautivada.



Ya os he hablado en alguna ocasión de los centros Kids&Us en Alicante. Recuerdo la primera vez que visité el de la playa de San Juan. Un espacio que invitaba a los niños por su colorido y sencillez. Y a los padres nos encantaba por la metodología empleada: aprender inglés de manera natural y espontánea, basándose en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, pero aplicado a otras lenguas. De ahí la importancia de sus alumnos más jóvenes apenas superan los 12 meses.



Los materiales que emplean son innovadores, en continua renovación. Desde el talking pen para los más pequeños (un lápiz interactivo que les ayuda a pronunciar correctamente y que sirve de autocorrección) hasta aplicaciones móviles, pasando por los Cd's que nos dan a los padres para escuchar con ellos en casa. Porque eso sí, el aprendizaje en Kids & Us no se limita a las sesiones semanales en el centro: los padres participamos y nos implicamos en ese aprendizaje.



Repetición, interacción y necesidad de comunicación son las tres herramientas con las que trabajan. Todo enfocado a una práctica oral de la lengua inglesa, empleando un aprendizaje vivencial. Profesores altamente cualificados, materiales pedagógicos propios, programación de las clases milimétrica y unas aulas adaptadas a cada edad contribuyen al éxito del método de Kids & Us.



Y como os comentaba en el título de este post, a partir de este curso Kids & Us estará también en la zona de Gran Vía. Un nuevo centro abrirá sus puertas en las próximas semanas, pero desde este momento ya podéis reservar vuestra plaza. Hasta la apertura de sus instalaciones, podéis pedir información en su centro de la playa de San Juan (c/ Científico Jaime Santana 3) o en el teléfono 695 186 331.