martes, 10 de noviembre de 2015

Hemos estado... en Kids & Us

Hace ya algunos meses nos recibía Sara Giménez, directora de Kids & Us Alicante, en su centro de la playa de San Juan. Ya en su día nos encantaron las instalaciones y la metodología que seguían para adentrar a los niños en el aprendizaje de la lengua inglesa. Hoy hemos vuelto, para que nos pongan al día de las novedades y conocer un poco más a fondo Kids & Us.


Si hay algo que me ha conquistado en esta visita, han sido los materiales que utilizan en las clases. Son unos materiales innovadores, pensados para captar la atención de los niños. Tienen de todo: cuentos, juegos, aplicaciones para dispositivos móviles... Pero si hay uno que me ha cautivado ha sido el talking pen... ¡qué invento!



Tiene un sensor que capta la información y los niños pueden realizar un aprendizaje interactivo, mediante preguntas que realiza el lápiz y que ellos deben contestar colocando el lápiz sobre la respuesta correcta (¿que no tendré yo otra vez 5 años para aprender inglés así?). Además, es ideal cuando los papás y mamás no nos atrevemos a contarles cuentos en inglés por miedo a no pronunciar bien: poniendo el talking pen sobre la página, él lo hará por nosotros.



Si tenéis un ratito, os recomiendo que visitéis su página. Todos estos materiales están disponibles en su tienda on-line, no solo a disposición de los alumnos de Kids & Us, sino para cualquier persona interesada en adquirirlos. Y además, vuestros hijos también podrán disfrutar con Tele Kids, una serie de vídeos on line con divertidas historias.


Los peques se interesan por el inglés de una manera natural: aprendiendo al máximo mientras pasan un buen rato. El entorno es completamente favorable, con aulas luminosas y muy coloridas. Les ayudan en este aprendizaje unos simpáticos amiguitos: Mousy, Marcia, Sam, Emma, Oliver... Por turnos, se los llevan a casa y para ellos es toda una aventura. Porque Kids & Us va más allá de las aulas y los niños siguen aprendiendo en casa, escuchando los CDs que les proporcionan en el centro.


Nosotros hemos conocido de primera mano su centro de la playa de San Juan, pero este curso también han abierto uno en Elche, así que ahora tenéis dónde elegir.




Más información en:

Kids & Us Alicante
Dirección: c/ Jaime Santana 3. Alicante.
Teléfono: 695 18 63 31.

Kids & Us Elche
Dirección: c/ La carátula 1, esquina av/ La Universidad. Elche.
Teléfono: 96 609 13 06.